Servicios de marketing integrales para gasolineras mexicanas

Nuestros servicios son 100% especializados: desarrollamos e implementamos programas de mercadotecnia exclusivamente para cadenas de gasolineras mexicanas.

Revisión del índice 

de atracción

 

Nuestra metodología evalúa las variables de marketing para el establecimiento de ajustes y mejoras en la estrategia global. Incluyen aspectos relacionados con marca, servicio, estrategia de precio y comunicación, además de la información primaria existente.

Medición de plazas

y competencia

 

Implementamos investigación de mercados especializada y medición de competencia en las plazas donde compiten nuestros clientes, para conocer a fondo al consumidor y enfocar las acciones hacia la solución de sus demandas, en cualquier perfil de servicio del Cliente.

Análisis de potencial de retorno sobre inversión

 

Establecemos el nivel ideal de inversión en mercadotecnia de acuerdo a las ventas actuales y el análisis de la plaza y la conformación de la competencia, tanto de manera global a nivel grupo por plaza, como por zona de influencia de cada una de las estaciones.

Estrategia de marketing

 

Establecemos bases estratégicas completas para la mercadotecnia, asegurando un fundamento de información sólido, un enfoque preciso de los esfuerzos y la generación de resultados medibles. La estrategia de marketing incluye estrategias creativas, de medios y digital.

Programas de branding

 

En muchos los casos, llevamos a cabo todo el trabajo de desarrollo de marca, desde la evaluación y/o creación de nombres y registros de marcas para el grupo, hasta la creación de logotipo y aplicación de la identidad de marca al total de las estaciones de servicio y los elementos corporativos.

Programas de mejora

de  producto

Con el apoyo de colaboradores especializados, ofrecemos programas de mejora para la optimización de la calidad de las instalaciones, los procesos operativos y tecnológicos de las estaciones y la atención y servicio del personal de despacho, entre otros.

Campañas de generación

de tráfico

 

Creamos, producimos e implementamos herramientas y acciones de comunicación en medios offline y online, asegurando el impacto y la penetración de los mensajes y, sobre todo, la creación de nuevos clientes para las estaciones en cada zona.

​​Administración de programas de marketing

 

Con metodologías comprobadas ponemos en práctica una administración de proyecto integral para asegurar la ejecución efectiva de todas las acciones, desde la búsqueda de información hasta la implementación y medición de resultados.

​​Trabajo de campo continuo y contacto personalizado 

 

Nuestra metodología permite la atención de estaciones en todo el país con visitas programadas del equipo para la revisión y análisis de producto, servicio, consumidor y competencia; mantenemos una sensibilización de primera mano de la cultura y el perfil social de cada plaza, 

LOGO inv.png

Av. Reforma 1540

Col. Nueva 21100

Mexicali, Baja California, México

+52 686 554 7010

ESPECIALISTAS EN MARKETING DE GASOLINERAS

Please reload

...DE NUESTRO BLOG