Las preguntas que se hacen
los gasolineros mexicanos:
Sin duda, como responsable del crecimiento de tus gasolineras te has hecho ya muchas de estas preguntas, y probablemente has encontrado respuestas. En Combustión tenemos la experiencia para ayudarte a encontrar más y mejores soluciones a los problemas que enfrentas como gasolinero mexicano.
Sobre la estructura de negocio
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¿Debo vender a los nuevos grupos que están llegando?
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¿Debo asociarme y volverme franquiciario de sus marcas?
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¿Debo arrendar mis estaciones a otras marcas?
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¿Debo competir con mis propios recursos para aumentar mi participación?
Sobre el formato de despacho
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¿Debo entrar en el esquema de litros de a litro?
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¿Será una buena apuesta a largo plazo?
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¿Cómo debo implementar el cambio a este esquema?
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¿Será mejor negocio que mantener mi actual política de despacho?
Sobre la tecnología en sus estaciones
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¿Qué nuevas tecnologías existen que pueden ayudarme a optimizar mi operación e incrementar mi agilidad de servicio?
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¿Serán realmente un factor de crecimiento o sólo un gasto más?
Sobre su imagen y su marca
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¿Me conviene crear una marca propia en formato de Bandera Blanca?
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¿Qué ventajas tiene cambiar de marca? ¿No será contraproducente?
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¿Qué forma y exposición debe tener, de acuerdo al proveedor de combustible que tengo?
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¿Cómo debo construir mi marca a lo largo del tiempo?
Sobre la ampliación de su oferta comercial
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¿Qué servicios o productos puedo comercializar en el punto de despacho?
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¿Me conviene tratar de implementar tiendas de conveniencia propias?
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¿Debo intentar abrir servicios complementarios para mis clientes, como lavados de auto, talleres mecánicos o servicio de cambio de aceite?
Sobre las
estrategias de precio
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¿Puedo dar descuentos en el precio de venta del litro?
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¿Cómo debo ejecutarlo para que tenga efecto en mi tráfico?
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¿Cómo puedo ligar acciones de promoción de venta a mi estrategia de precios?
Sobre la proveeduría de combustible
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¿Debo convertirme en distribuidor?
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¿Debo continuar comprando a Pemex?
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¿Debo comprar a nuevos proveedores?
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¿Qué opciones de proveeduría ofrecen?
Sobre la atención y el servicio
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¿Qué tan importante es realmente el servicio?
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¿Qué debo hacer para mejorar el nivel de servicio de mi personal?
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¿Cómo aseguro una experiencia de compra satisfactoria?
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¿Cómo mantengo la calidad del servicio en un entorno tan informal e incierto?
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¿Cómo reduzco la rotación de mi personal de piso?
Sobre promoción y publicidad
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¿Cuál debe ser mi inversión dadas mis ventas actuales y proyectadas?
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¿Qué tanto debo invertir en publicidad en medios tradicionales?
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¿Cómo debo utilizar los medios digitales para realmente obtener beneficios?
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¿Cómo puedo explotar mis estaciones para comunicar mis ventajas?
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¿Qué actividades promocionales debo implementar?
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¿Qué más puedo hacer para atraer más tráfico a mi estación?
Nuestro despacho fue creado para ayudarte a hacer de tus gasolineras puntos de despacho exitosos, que atraen clientes que regresan porque encuentran una mejor solución a sus necesidades de carga y servicios.