Las preguntas que se están haciendo

los gasolineros mexicanos:

Sin duda, como responsable del crecimiento de tus gasolineras te has hecho ya muchas de estas preguntas, y probablemente has encontrado respuestas. En Combustión tenemos el expertise para ayudarte a encontrar más y mejores soluciones a los problemas que enfrentas como gasolinero mexicano.

Sobre la estructura de negocio

  • ¿Debo vender a los nuevos grupos que están llegando?

  • ¿Debo asociarme y volverme franquiciario de sus marcas?

  • ¿Debo arrendar mis estaciones a otras marcas?

  • ¿Debo competir con mis propios recursos para aumentar mi participación?

  • ¿Cómo puedo medir el potencial de crecimiento de mi negocio?

Sobre el formato de despacho

  • ¿Debo entrar en el esquema de litros de a litro?

  • ¿Será una buena apuesta a largo plazo?

  • ¿Cómo debo implementar el cambio a este esquema?

  • ¿Será mejor negocio que mantener mi actual política de despacho?

Sobre la tecnología en sus estaciones

  • ¿Qué nuevas tecnologías existen que pueden ayudarme a optimizar mi operación e incrementar mi agilidad de servicio?

  • ¿Serán realmente un factor de crecimiento o sólo un gasto más?

Sobre su imagen y su marca

  • ¿Cuál debe ser mi marca? ¿…la que ya tengo o una nueva?

  • ¿Qué ventajas tiene cambiar de marca? ¿No será contraproducente?

  • ¿Que forma y exposición debe tener, de acuerdo al proveedor de combustible que tengo?

  • ¿Cómo debo construir mi marca a lo largo del tiempo?

Sobre la ampliación de su oferta comercial

  • ¿Qué servicios o productos puedo comercializar en el punto de despacho?

  • ¿Me conviene tratar de implementar tiendas de conveniencia propias?

  • ¿Debo intentar abrir servicios complementarios para mis clientes, como lavados de auto, talleres mecánicos o servicio de cambio de aceite?

Sobre las

estrategias de precio

  • ¿Puedo dar descuentos en el precio de venta del litro?

  • ¿Cómo debo ejecutarlo para que tenga efecto en mi tráfico?

  • ¿Cómo puedo ligar acciones de promoción de venta a mi estrategia de precios?

Sobre la proveeduría de combustible

  • ¿Debo convertirme en distribuidor?

  • ¿Debo continuar comprando a Pemex?

  • ¿Debo comprar a nuevos proveedores?

  • ¿Qué opciones de proveeduría ofrecen?

Sobre la atención y el servicio

  • ¿Qué tan importante es realmente el servicio?

  • ¿Qué debo hacer para mejorar el nivel de servicio de mi personal?

  • ¿Cómo aseguro una experiencia de compra satisfactoria?

  • ¿Cómo mantengo la calidad del servicio en un entorno tan informal e incierto?

  • ¿Cómo reduzco la rotación de mi personal de piso?

Sobre promoción y publicidad

  • ¿Cuál debe ser mi inversión dadas mis ventas actuales y proyectadas?

  • ¿Qué tanto debo invertir en publicidad en medios tradicionales?

  • ¿Cómo debo utilizar los medios digitales para realmente obtener beneficios?

  • ¿Cómo puedo explotar mis estaciones para comunicar mis ventajas?

  • ¿Qué actividades promocionales debo implementar?

  • ¿Qué más puedo hacer para atraer más tráfico a mi estación?

Nuestro despacho fue creado para ayudarte a hacer de tus gasolineras puntos de despacho exitosos, que atraen clientes que regresan porque encuentran una mejor solución a sus necesidades de carga y servicios.

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ESPECIALISTAS EN MARKETING DE GASOLINERAS

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