

¿Qué tan relevante es el servicio en el despacho de gasolina?
Siendo la gasolina un producto genérico (Commodity) – aún cuando se están dando esfuerzos interesantes para convertirla en un producto...


¿Sirve de algo realizar un esfuerzo de diferenciación para tu gasolinera?
Cualquier diferenciación que logres en tu oferta generará valor agregado, y aunque no lo detectes inmediatamente, impulsará la...


¿Realmente hay diferencias entre las marcas de gasolinas?
Los automovilistas se cuestionan si hay diferencias en la calidad de los combustibles, y si esta incide en el rendimiento Más calidad de...

4 beneficios del marketing digital para gasolineras
En muchas industrias si no tienes un canal digital, no existes. En el caso de las gasolineras puedes pensar que la cosa no es tan drástica p

Principios básicos de una estrategia digital para gasolineras
Tener un sitio web o perfiles de redes sociales para tu empresa gasolinera es más necesario de lo que te imaginas. De hecho, puede generarte

El diseño gráfico en el branding y la empatía con el consumidor.
En esta entrega estamos hablando de una parte crucial de toda marca: su diseño gráfico. El nombre mismo de la marca y sus elementos gráficos